ÚLTIMA AUDICIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE JUMILLA. 22 DE JUNIO DE 2026

GALA FIN DE CURSO 2025/2026
19/06/2026

Ayer lunes 22 de junio de 2026, los alumnos de PIANO de la Escuela Municipal de Música despidieron el Curso con la última de las audiciones que han realizado en el presente Curso 2025-26

Los pianistas, acompañados por sus profesores Delia Pardo, María Gilar y Fran Lucas, ofrecieron un emotivo concierto a familiares y amigos. Todos ellos demostraron el trabajo y la evolución conseguida a base de estudio y esfuerzo.

Un variado y amenos repertorio con obras de Bastien, Beethoven, César Benito, Burgmüller, Haydn, Wilton,Tchikovsky, hasta compositores contemporáneos como Ludovico Einaudi.

Agradecerles los momentos compartidos y reemplazarles, con la misma ilusión, al próximo curso 2026-27 que seguro está lleno de novedades y cosas buenas!!

FELIZ VERANO y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODO EL AÑO!!