Alberto López Bernal Ganador Becas Iberpiano 2017

22/05/2017
AUDICIONES JUNIO 2017
12/06/2017

Alberto López Bernal, alumno de trompa de nuestro Conservatorio de Música, ha resultado ganador de una de las Becas Musicales Iberpiano 2017. Veintinueve estudiantes de música de la Región de Murcia fueron los seleccionados a participar en la prueba final  celebrada el pasado 27 de mayo en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

La empresa de instrumentos musicales de Murcia, Iberpiano, otorga cada año cuatro becas de estudios para alumnos de conservatorios y escuelas de música de la Región de Murcia, consistentes en el pago de la matrícula para el siguiente curso en el centro donde estén cursando sus estudios musicales, un piano digital Kawai, 300€ en partituras y el ajuste del instrumento a cargo del servicio técnico de Iberpiano.