CONCIERTO FIN de CURSO 2021-22. A beneficio de la AECC

MATRICULACIÓN CONSERVATORIO 2022/2023
02/06/2022

CONCIERTO FIN de CURSO 2021-22. A beneficio de la AECC

El próximo viernes 27 de mayo de 2022 en el Teatro Vico y a beneficio de la AECC celebraremos nuestro tradicional concierto benéfico que por culpa de la COVID-19 se tuvo que suspender en anteriores ediciones.

Los alumnos de la Banda, Orquesta y Coro del Conservatorio acompañados de los alumnos del Coro de la Escuela de Música han trabajado duro para que todo salga a pedir de boca. Los asistentes al concierto podrán deleitarse de una velada espectacular de música en directo como disfrutábamos antaño.

Queremos dar las gracias por la acogida y apoyo que siempre hemos recibido para los eventos que realizamos, la venta de entradas ha sido todo un éxito y las pocas localidades que restan saldrán a la venta en la taquilla del Teatro Vico dos horas antes del inicio del concierto. También se podrán adquirir entradas «Fila 0» para realizar donaciones a la Asociación.

Os esperamos a tod@s,  ¡¡muchas gracias por vuestra colaboración!!