CONCIERTO FIN DE CURSO A BENEFICIO DE LA AECC

02/05/2023
TALLER DE VERANO 2023
15/05/2023

CONCIERTO FINAL DE CURSO 2022/2023. BANDA Y CORO CONSEVATORIO Y CORO ESCUELA DE MÚSICA DE JUMILLA

El Conservatorio Profesional de Música Julián Santos nace en el curso 02/03 como una colaboración entre la administración regional y municipal por lo que este curso celebra su 20 aniversario.

Durante este tiempo se consolidado como un referente cultural y académico, un punto de encuentro y formación para jóvenes estudiantes tanto de la ciudad como de poblaciones limítrofes.

La gala fin de curso es una muestra del trabajo realizado durante este año académico donde participan los alumnos de la asignatura de Banda del Conservatorio Profesional y los alumnos de Coro de la Escuela Municipal y del Conservatorio Profesional. Para la organización del concierto el centro cuenta con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer, asociación a la que va destinada la recaudación.

A la venta las entradas para el concierto fin de curso del Conservatorio y Escuela de Música de Jumilla:

Taquilla🏛: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Internet 🌍: https://reservas.jumilla.org/eventos/concierto-conservatorio-fin-curso-22-23/