CUARTO CONCIERTO CICLO ANTIGUOS ALUMNOS

QUINTO CONCIERTO ANTIGUOS ALUMNOS
14/03/2023

🎼🎹 CUARTA ENTREGA CONCIERTOS CICLO ANTIGUOS ALUMNOS 🎶🎵

El próximo fin de semana tendremos pase doble en el Ciclo de Conciertos del 20 Aniversario del Conservatorio.
Comenzaremos el viernes 17 de marzo a las 19:30 horas con el concierto de cuatro jumillanas que formarán un cuarteto de Clarinete, Flauta y Piano.

Lucía López Vicente actualmente está cursando 2º en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia, en la especialidad de Interpretación: Piano, como alumna de José Alberto del Cerro Cano. Además forma parte de diferentes Orquestas y grupos de Música de Cámara como Orquesta de Jóvenes de la UCAM, de la Calgary Civic Symphony y de la Queen Elizabeth High School Jazz Band y fue admitida en la prestigiosa institución estadounidense Berklee College of Music, en Boston.

Marina Jiménez Abellán finalizó en 2022 Estudios Superiores de Música en la especialidad de Clarinete en el Conservatorio «Manuel Massotti» recibiendo clases de instrumento Miguel Torres Peñarrocha y Miguel Martinez Royo. Amplía sus conocimientos en diferentes cursos de clarinete y recibe clases de instrumento afín, Requinto. Actualmente realiza Dirección de Orquesta en Murcia y trabaja en la AMJS de Jumilla como profesora de clarinete y directora de la Banda Juvenil.

Meritxell Coloma Cutillas estudió el Grado Superior de Música en la especialidad de Clarinete en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Posteriormente, continuó sus estudios realizando el máster en interpretación en el Conservatorium van Amsterdam. Ha formado parte de la Joven Orquesta de los Países Bajos (NJO), ha colaborado con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza y es miembro del trio Arloesi (piano, viola y clarinete). Además, durante estos años ha realizado conciertos en diversos auditorios como Muziekgebouw (Ámsterdam) y la sala Mozart (Zaragoza).

Nuria Molina López se encuentra estudiando la especialidad de interpretación de flauta travesera con Luciana Fernunson en el Conservatorio Superior «Manuel Massotti Littel» de Murcia. Es flauta titular en la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia. Ha participado en concursos de interpretación como el II Concurso de Interpretación «Manuel Massotti Littel», en el que gana un segundo premio. Ha realizado diversos cursos de técnica y perfeccionamiento junto a reconocidos flautistas como Antonio Nuez, Francisco López, Salvador Martínez, Joséphine Olech o Ana Naranjo.

Os esperamos el viernes en el Auditorio del Conservatorio. Entrada gratuita hasta completar aforo.