PRUEBAS DE ACCESO CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA «JULIÁN SANTOS» DE JUMILLA
La cumplimentación de la solicitud se realizará por vía telemática, adjuntando la documentación* necesaria desde el siguiente enlace:
https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0865.CE
Una vez en la página de la sede CARM habrá que seleccionar una de las dos opciones para la admisión/matriculación en Enseñanzas Profesionales teniendo que firmar la solicitud por algunos de los medios que se indican en el punto cuarto de la resolución.
*El documento de pago correcto hay que solicitarlo al centro. El resguardo que se genera junto a la inscripción telemática NO es válido. Para obtener el documento de pago correcto puede solicitarlo de forma presencial en la Secretaría del Centro o enviar un e-mail a la dirección: info@conservatoriojumilla.es indicando los siguientes datos:
IMPORTE TASA:
Normal: 42,04€
Familia Numerosa General: (50% Descuento) 21,02€
Familia Numerosa Especial: Exento
Discapacidad igual o superior 33%: Exento
Víctima del Terrorismo: Exento
Una vez realizado el pago de la tasa se debe escanear y enviar por la aplicación o al correo electrónico del Conservatorio (info@conservatoriojumilla.es).
Resolución calendario de admisión y matriculación (pincha aquí)
Al finalizar la inscripción, la aplicación informática generará un documento justificante con un número de identificación (ID) que el interesado deberá enviar a la secretaría del centro, si la inscripción se presenta por la opción papel el interesado enviará una copia de la solicitud generada a la secretaría del centro donde se solicita la admisión, bien por medios electrónicos o presentándola en el registro de este.
VÍA ACCESO:
Plazo I: para realizar prueba de acceso – Presentación de solicitudes del 18 de abril al 4 de mayo de 2023.
VÍA TRASLADO:
Plazo I: del 15 al 25 de mayo de 2023.
(más información en resolución)
VÍA READMISIÓN:
Plazo I: del 15 al 25 de mayo de 2023.
Publicación de las relaciones provisionales de solicitantes: 29 de mayo de 2023.