PRUEBAS DE ACCESO / TRASLADOS / READMISIONES 2023 – 2024

BECAS 2023 – 2024
27/03/2023
TALLER IMPROSOUND 2023
19/04/2023

PRUEBAS DE ACCESO  CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA «JULIÁN SANTOS» DE JUMILLA

La cumplimentación de la solicitud se realizará por vía telemática, adjuntando la documentación* necesaria desde el siguiente enlace:

https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0865.CE

Una vez en la página de la sede CARM habrá que seleccionar una de las dos opciones  para la admisión/matriculación en Enseñanzas Profesionales teniendo que firmar la solicitud por algunos de los medios que se indican en el punto cuarto de la resolución.

*El documento de pago correcto hay que solicitarlo al centro. El resguardo que se genera junto a la inscripción telemática NO es válido. Para obtener el documento de pago correcto puede solicitarlo de forma presencial en la Secretaría del Centro o enviar un e-mail a la dirección: info@conservatoriojumilla.es indicando los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del aspirante
  2. Especialidad y curso al que va a realizar prueba.
  3. Nombre, apellidos y Nº del DNI del padre/madre o tutor legal. En el caso de que no se estuviera empadronado en la ciudad de Jumilla: indicad la dirección postal: calle, CP, Población, Provincia.
  4. Indicad si existe descuento aplicable a la tasa (familia numerosa general, especial, discapacidad, victima de terrorismo…). Se deberá acreditar el descuento de la tasa desde la aplicación o presentando copia (por ejemplo título de familia numerosa) en el momento del envío del pago de la tasa.

IMPORTE TASA:

Normal: 42,04€

Familia Numerosa General: (50% Descuento) 21,02€

Familia Numerosa Especial: Exento

Discapacidad igual o superior 33%: Exento

Víctima del Terrorismo: Exento

Una vez realizado el pago de la tasa se debe escanear y enviar por la aplicación o al correo electrónico del Conservatorio (info@conservatoriojumilla.es).

Resolución calendario de admisión y matriculación (pincha aquí)

Al finalizar la inscripción, la aplicación informática generará un documento justificante con un número de identificación (ID) que el interesado deberá enviar a la secretaría del centro, si la inscripción se presenta por la opción papel el interesado enviará una copia de la solicitud generada a la secretaría del centro donde se solicita la admisión, bien por medios electrónicos o presentándola en el registro de este.

VÍA ACCESO:

Plazo I: para realizar prueba de acceso  – Presentación de solicitudes del 18 de abril al 4 de mayo de 2023.

  • Publicación de las relaciones provisionales de solicitantes: 8 de mayo de 2023.
  • Reclamaciones: del 9 al 11 de mayo de 2023.
  • Publicación  de las relaciones definitivas de solicitantes: el 23 de mayo de 2023.
  • Publicación adjudicación de vacantes autorizadas: 26 de junio de 2023.
  • Matriculación de los aspirantes admitidos en 1ª convocatoria: 27 al  29 de junio de 2023.

VÍA TRASLADO:

Plazo I: del 15 al 25 de mayo de 2023.

  • Publicación de las relaciones provisionales de solicitantes: 29 de mayo de 2023.
  • Reclamaciones: del 30 de mayo al 1 de junio de 2023.
  • Publicación de las relaciones definitivas de solicitantes: 14 de junio de 2023.
  • Publicación de adjudicados: 14 de junio de 2023.
  • Matriculación: 15 de junio de 2023.

(más información en resolución)

VÍA READMISIÓN:

Plazo I: del 15 al 25 de mayo de 2023.

       Publicación de las relaciones provisionales de solicitantes: 29 de mayo de 2023.

  • Reclamaciones: del 30 de mayo al 1 de junio de 2023.
  • Publicación de las relaciones definitivas de solicitantes: 14 de junio de 2023.
  • Publicación de adjudicados: 14 de junio de 2023.
  • Matriculación: 15 de junio de 2023.