OCTAVO CONCIERTO CICLO ANTIGUOS ALUMNOS

BECAS 2023 – 2024
27/03/2023

🎼🎹 ÚLIMO CONCIERTO CICLO ANTIGUOS ALUMNOS 🎻🎵

El próximo viernes 31 de marzo a las 19:30 horas daremos por concluido el Ciclo de Conciertos de Antiguos Alumnos. Lo primero de todo queremos daros las gracias por la acogida recibida y por la muy buena asistencia de público en todas las audiciones. Para poner el broche de oro final tendremos el placer de escuchar un trío de Fagot, Violín y Piano.

El pianista cordobés Andrés Palao Ortega al finalizar el Grado Profesional en nuestro centro, volvió a su ciudad natal y comenzó estudios superiores de música en el Conservatorio de Música de Córdoba “Rafael Orozco” con el profesor Antonio Cantero donde experimenta un crecimiento exponencial en términos de dedicación y compromiso con el piano y la música. Actualmente, a la edad de 19 años, se encuentra realizando el último curso de grado superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Recientemente actuó en el Prefestival Orozco Young, perteneciente a la XX edición del Festival de piano “Rafael Orozco”, y, como ganador del concurso de solistas de grandes agrupaciones, interpretará el Concierto para piano y orquesta no. 1 de S. Prokofiev con la orquesta sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

La violinista jumillana Charo Fernández Lozano se encuentra realizando el tercer curso en el Conservatorio Superior de Música de Málaga bajo la tutela del profesor Javier Claudio Portales. Colabora con la orquesta de cámara Promúsica y ha participado en encuentros de otras orquestas jóvenes como la JOPMA, la JOFCA y la OAG. Ha recibido masterclass de reconocidos profesores como Ana Baget y Luca Ranieri y completa su formación musical con Daniela Basno, violinista de la Filarmónica de Málaga.

El fagotista Pablo Cayuela se encuentra en el tercer curso de Enseñanzas Superiores de Música en el Conservatorio Superior de Málaga, en la especialidad de Fagot, bajo la tutela de la catedrática Delia Nerea Bastida. Además, forma parte de la Banda Municipal de Música de Málaga como becario y ha colaborado con la orquesta de cámara PROMUSICA y la JOPMA.

📆 Viernes 31 de marzo
🏤 Auditorio Mª Ángeles Tomás Martínez. Avda. Reyes Católicos s/n