SÉPTIMO CONCIERTO CICLO ANTIGUOS ALUMNOS

OCTAVO CONCIERTO CICLO ANTIGUOS ALUMNOS
27/03/2023

🎼🎷SÉPTIMO CONCIERTO CICLO ANTIGUOS ALUMNOS 🎷🎵

El sábado 25 de marzo a las 19:30 horas se celebrará el penúltimo concierto del Ciclo de Antiguos Alumnos. Para la ocasión el Auditorio Mª Ángeles Tomás tendrá la visita de un cuarteto de saxofones.

La saxofonista Felicia Gómez Escudero nacida en la vecina localidad de Ontur se encuentra cursando estudios superiores de Música en el Conservatorio «Óscar Esplá» de Alicante, junto a Andrea González, Stefanie Santos y Kimberly Cruel formaron en 2022 el cuarteto de saxofones “Rupi Quartet”.

El grupo se centra en las técnicas de trabajo grupal, artístico e interpretativo, a través de un repertorio enfocado en el desarrollo de la sonoridad versátil que caracteriza al Saxofón. Además, en sus integrantes encontramos una gran diversidad de culturas relacionadas entre comunidades de España como Galicia y Castilla-La Mancha, y otros países como Portugal y Colombia.

Actualmente, el cuarteto de saxofones realiza una serie de conciertos en la temporada 23/24 por diferentes partes de España como es Alicante, Vigo, Albacete, Murcia y con parada obligada en Jumilla.

📆 Sábado 25 de marzo
🏤 Auditorio Mª Ángeles Tomás Martínez. Avda. Reyes Católicos s/n