MUY IMPORTANTE:
El documento de pago correcto hay que solicitarlo al centro. Para obtener el documento de pago correcto hay que solicitarlo de forma presencial en la Secretaría del Centro o enviar un e-mail a la dirección: info@conservatoriojumilla.es indicando los siguientes datos:
IMPORTE TASA:
Normal: 42,04€
Familia Numerosa General: (50% Descuento) 21,02€
Familia Numerosa Especial: Exento
Discapacidad igual o superior 33%: Exento
Víctima del Terrorismo: Exento
Una vez realizado el pago de la tasa se debe escanear y enviar por la aplicación o al correo electrónico del Conservatorio (info@conservatoriojumilla.es).
https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0865.CE
En caso de tener que subsanar la inscripción ya presentada, se realizará por el siguiente enlace:
https://sede.carm.es/genericos/formularios/F.TRAMITE?tipdoc=DI006&proc=865
(Escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora» vinculado al procedimiento de admisión)
Una vez en la página de la sede CARM habrá que seleccionar una de las dos opciones para la admisión/matriculación en Enseñanzas Profesionales teniendo que firmar la solicitud por algunos de los medios que se indican en el punto cuarto de la resolución.
Al finalizar la inscripción, la aplicación informática generará un documento justificante con un número de identificación (ID) que el interesado deberá enviar a la secretaría del centro, si la inscripción se presenta por la opción papel el interesado enviará una copia de la solicitud generada a la secretaría del centro donde se solicita la admisión, bien por medios electrónicos o presentándola en el registro de este.
VÍA ACCESO:
Plazo I: para realizar prueba de acceso – Presentación de solicitudes del 8 al 24 de abril 2024.
VÍA TRASLADO:
Plazo I: del 13 al 23 de mayo de 2023.
(más información en resolución)
VÍA READMISIÓN:
Plazo I: del 13 al 23 de mayo de 2024.
Publicación de las relaciones provisionales de solicitantes: 28 de mayo de 2024.